Nuestros aliados son pieza clave para alcanzar grandes logros

Nuestra empresa recibió el Reconocimiento IR, otorgado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) a los emisores que cotizan en el mercado público de valores y que se destacan por mantener altos estándares de revelación de información a sus inversionistas y proveedores, entre otras prácticas.

La distinción resalta las mejores prácticas de entrega de información financiera y no financiera, divulgada sistemáticamente por nuestra empresa mediante diferentes canales, de forma clara, oportuna y de fácil acceso, tanto en inglés como en español.

Nuestra Presidente destacó el avance que ha tenido la Empresa en su relacionamiento con inversionistas, proveedores y su activa presencia en los mercados de capitales ya sean locales, regionales o internacionales.“Estamos muy orgullosos por haber logrado tan importante reconocimiento y agradecemos a la Bolsa de Valores de Colombia por su permanente acompañamiento en este proceso, así como a nuestros inversionistas por la confianza depositada en la Empresa”.

Este importante reconocimiento es resultado del acompañamiento, comunicación directa, inmediata y veraz, con nuestros proveedores, aliados estratégicos en la construcción de nuestros logros.

0023ir-equipo

De izquierda a derecha en la foto: Felipe Castilla, Diego Amaya y Felipe Jaramillo de Aplyca, Fabián Sánchez, Juan David López, Nicolás Mancini y Catalina Cardozo.

Ejemplo de esto es nuestro proveedor Aplyca, empresa especializada en tecnologías de información para internet, que ha venido exportando sus servicios de tecnología a países como EEUU, Honduras, Costa Rica, México, Japón, Noruega y Finlandia, entre otros.

Entre sus servicios se encuentran el desarrollo de portales web, sistemas de gestión de contenido así como una gama de servicios de infraestructura en la nube (Cloud Computing).

Desde el 2011 Aplyca apoya el desarrollo de los sitios web internos y externos de nuestra empresa y filiales, y son quienes  actualmente realizan el soporte y mejoras de www.eeb.com.co y www.grupoenergiadebogota.com, hecho que ha desarrollado sinergias entre las diferentes filiales del Grupo Energía de Bogotá y sus áreas.

Uno de los grandes éxitos de trabajar con este aliado ha sido la confianza que día a día se consolida para cumplir los objetivos. Han sido pieza clave para garantizar el funcionamiento adecuado de nuestros sitios web y otras herramientas digitales, que permiten mantener una comunicación directa con nuestros públicos de interés y que gracias a su disciplina, apoyo, disponibilidad y compromiso son parte fundamental del desarrollo de este importante logro.

De esta forma nuestra empresa ratifica su compromiso con proveedores, principales grupos de interés, por lograr una gestión estratégica y el mejoramiento continuo de las buenas prácticas.

Así, día a día trabajamos para que nuestros aliados se sientan parte de la empresa y de los resultados que juntos obtenemos.

Si quiere conocer más sobre este aliado haga clic en www.aplyca.com

Volver a la página principal Boletín En Línea >>